Unos extraterrestres del planeta Mif fueron al planeta Tierra en busca de flores con colores intensos.
Su planeta era muy pequeño y muy oscuro.
Uno de los extraterrestres se quedó dormido en su nave y aterrizó bruscamente en un jardín con muchas flores, perdiendo de vista a los otros compañeros.
Aquel alienígena se llamaba X2 y podía hablar con los animales.
Cuando vio que en aquel jardín había muchas flores decidió ir personalmente a la casa del dueño de aquel jardín.
Pedro, el dueño del jardín, era un anciano y cuando vio al extraterrestre se asustó mucho y pensó que eran imaginaciones propias de su edad.
Pero al rato el extraterrestre se lo explicó todo y enseguida se hicieron amigos y el extraterrestre se alojó por un tiempo en la casa de Pedro.
X2 también conoció a los nietos de Pedro, que se llamaban Manda y Manuel y también se hicieron amigos en cuanto se conocieron. Siempre que iban a un sitio se llevaban con ellos a X2 y lo disfrazaban con ropa holgada para que no lo reconocieran. Era como uno más de la familia.
X2 siempre resolvía algún caso hablando con animales y le enseñaba a Manda y Manuel muchas cosas sobre Mif. También los nietos de Pedro le enseñaron muchas cosas acerca de la Tierra, además de eso le enseñaron matemáticas y lengua.
Un día Pedro y sus nietos se tuvieron que ir a una reunión familiar y a X2 no le podían llevar porque la mayoría de los familiar eran muy cotillas y muy curiosos y podían descubrir al extraterrestre. Así que X2 tuvo que quedarse en la casa Pedro mientras estaban fuera.
Mientras X2 estaba solo le dio tiempo a reparar su nave.
Cuando Pedro y sus nietos volvieron a su casa, X2 les contó que había reparado su nave. Al final, X2 se despidió de Pedro y sus nietos porque regresaba a su planeta con muchas flores del jardín y bastantes semillas que Pedro y su familia le regalaron.
Fuente del video:
Precioso!!!
ResponderEliminarQue tengas una hermosa semana
Besos
Hola Ana:
ResponderEliminarMuchisimas gracias por tu comentario.
Me alegra qur te halla encantado.
Lo mismo te que tigo.
Un abrazo muy fuerte
S.J.