Fuegos artificiales

viernes, 2 de marzo de 2012

Descubriendo el Titanic y a tres simpáticas personas

 

CartelAyer estuvimos en la exposición del Titanic que estaba en Mérida. Fuimos con unos muchachos muy simpáticos: Alicia y Sergio y con su madre Rocío, que también era muy amble y simpática. Nos conocimos a través de blog. Ellos fueron los que nos invitaron avenir a la exposición para conocernos mejor y porque viven en un pueblo en un pueblo muy cercano de allí, aunque son catalanes. Pero, tuvieron un detalle muy bonito porque, Rocío, ya me invitó a conocerla el día que cumplí trece años.

La exposición del Titanic duró casi dos horas.

Nos daban un mp3 con el que seguíamos las explicaciones y los objetos y fotos que había: Fotografías del barco, partes del Titanic, gente que se embarcó, cartas, muebles, objetos, joyas, cubiertos, camarotes…

Contaban también el trayecto del barco y cómo se chocó contra un iceberg, cómo murieron los 1503 personas (casi todos por congelación).

Había partes de motores, hélices, maquetas, videos y hasta unos pequeños zapatos de una niña que iba en tercera clase.

En general, la exposición me pareció muy interesante aunque un poco larga, pero mereció la pena.

Lo que mas me gusto fueron las maquetas, la sala de las habitaciones y una muestra de iceberg, que había para que las personas se hiciesen una idea de la sensación y miedo que pasaron los que embarcaron en el Titanic.

Aunque en realidad lo que más me encantó fue conocer a Alicia, Sergio y Rocío porque fueron muy simpáticos y amables conmigo y me dieron mucha confianza para volver a vernos otro vez.

Espero que sea pronto y en el campo comiendo unas pancetas, pinchitos y carne a la brasa y jugando con ellos.

 

Fuente del video:

http://www.youtube.com/watch?v=ht3lG6mZqms&feature=player_embedded

5 comentarios:

  1. Hola guapa, nosotros encantados de conocerte a ti y a tu padre, muchas gracias por mencionarnos en tu blog. Y por supuesto que haremos lo del campo con los pinchitos y demás. Sergio y Alicia estan contentos de haberte conocido y espero que podais tener amistad aunque no nos veamos todas las semanas. Pero bueno, como se dice por ahí los mayores amores son los mas sufridos y sin sacrificio no hay recompensa jajajajaja, un abrazo para todos vosotros.Rocio.

    ResponderEliminar
  2. La buena compañía se disfruta, me alegra que disfrutaras de tu paseo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio:

    Muchas gracias por tu comentario, me has animado mucho :-D

    Claro que si, aunque no nos veamos demasiado seguiremos siendo amigos y chatearemos en el Facebook todas las veces posibles.

    Un abrazo muy fuerte

    S.J.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana:

    Muchas gracias por tu comentario y por alegrarte por mi.

    Un abrazo muy fuerte

    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, que bien te has enterado de lo que le paso al Titanic, a si da gusto, ya me gustaría a mi poder ir de ocio a esos sitios y no estar en casa metida todo el día, me alegro que hayas visto que hay gente diferente con la que se puede hablar, reir y ser feliz. gracias por tu entrada, intentare ponerla en el blog de los chicos de gea, pero es que ultimamente no se me da bien esto de la informatica, aunque solo sea copiar y pegar, parece ser que las nuevas tecnologías y yo estamos reñidas. besos mapipa.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, por favor. Me gustará conocer tu opinión