Fuegos artificiales

domingo, 19 de diciembre de 2010

Mis sentimientos

 

Hoy me siento muy mal. Me siento así porque después de 2 años sin poder ir al colegio, de nuevo estoy en casa, porque así prefiero quedarme aquí.

Este curso entré en un nuevo colegio y pensé que las compañeras eran amables conmigo hasta que les preguntaba si podía salir con ellas de paseo y siempre me ponian pegas.

Poco a poco las compañeras empèzaron a saludarme cada vez menos; a veces se hacian las despistadas o se escondian en el recreo cuando yo las buscaba, pero los profesores siempre les creian a ellas y nunca a mi. Eso hacia que yo me sintiera fatal porque los profesores decian que mis compañeras me ayudaban y me apreciaban mucho y que no pensara mal

Muchas veces me sentia tan sola que me entraban ganas de llorar porque ni a la hora de hacer grupos me elegian ni cuando veian que las buscaba y mentian diciendo que no me habian visto.

Después comence a escuchar cuchicheos, risitas y burlas entre clase y clase pero nadie me defendia ni me hacia caso. Me sentia tan mal y tan sola que me ponia a llorar. Algunos profesores me trataban como si me inventase las historias y fuera un llorica.

Un día me encontré un rallón en mi mesa cuando llegue a clase y vi que me lo habian hecho por hablar el dia anterior al preguntarme una profesora en clase que por que lloraba.

Desde hace unas cuantas semanas lloraba muchas veces porque me sentia muy sola y veia que mis compañeros me daban de lado.

El lunes pasado en clase una compañera que yo creia muy amable dijo a toda la clase, en un cambio de clase que el regalo de la Silvidita va a ser que me quedo en casa y algunos se rieron. Luego en un trabajo de musica una compañera a la que le mande el dia antes un spot de acoso escolar por email se hizo la emocionada exagerando y vi que estaba intentando burlarse de mi.

El martes pasado fue el ultimo dia que fui a clase y me he sentido muy mal. Nadie me saludó y escuche muchos cuchicheos y mi nombre criticandome por la espalda y haciendo algunos compañeros que me remedaban como si llorasen. Luego el niño que se burlaba de mi haciendose el llorica mandó a otro compañero que es muy infantil aunque tiene 16 años y del que se burlan muchas veces, aunque él no se da cuenta porque tiene serios problemas para que sentara a mi lado y luego se burlaron de él y de mi. Luego un rato antes de acabar la clase no pude mas y me puse a llorar. El profesor me vio llorar pero se hizo el despistado y no me dijo nada. Cuando acabó la clase me fui al recreo llorando y algunas niñas de otra clase me consolaron.

Le he dicho a mi padre que yo así no quiero ir a clase porque me siento fatal y me entran muchas ganas de llorar. Mi padre me ha dicho que si yo no quiero ir que no vaya porque ve que ni me respetan ni me ayudan.

Otra vez me siento como hace dos cursos cuando estuve en los otros colegios donde me trataban igual y me daban de lado y se burlaban y me insultaban. Tambien me doy cuenta que cuando me hicieron celebrar mi cumpleaños casi un mes antes para invitar a las compañeras era un paripé y que muchas parecian amables delante de las profesoras y luego me daban de lado.

No se por que me tratan así, pero veo que no es justo y que siempre voy a estar sola. Creo que me tratan como si estuviera tonta.

Fuente del video:

36 comentarios:

  1. S.,cariño,yo creo,sinceramente,que eres una chica excepcional,de verdad...me gusta como escribes,aunque me apena lo que dices.
    Eres muy jovencita todavía y siento mucho que sientas que estas sola...porque no lo estás.
    Mira,pienso que no deberías esconderte,que la solución no és quedarse en casa.Dices que ellas fingen y cuchichean...¿y qué?...dejalas que lo haga,seguramente lo hacen porque son unas niñas inseguras de sí mismas y necesitan cuchichear de las demás para sentirse mejor.
    S,tesoro,tú eres más lista que ellas...deja salir esa inteligencia que tienes y plantate ante ellas con una sonrisa...no les des el gustazo de que vean que te hacen daño,no les dejes que te vean llorar.
    Tambien dices que las chicas de la clase de al lado te consolaron al verte...¿tal vez esas chicas sí estarian dispuestas a ser tus amigas? Conocelas,interesate por ellas,a lo mejor empiezan a interesarse ellas por ti tambien...el caso és que encerrada en casa no se soluciona el problema,cariño...sé que és muy duro y dificil,pero debes ser fuerte y además,tienes un papá increible que te adora y daria la vida por ti...hay personas que no tenemos esa suerte,por ejemplo yo,aferrate a él y deja que te guie,él sabrá ayudarte...te adora,tu papá te adora...y en cataluña,tienes una amiga para lo que necesites...a mi.Si quieres puedes escribirme a mi email cuando necesites hablar,pideselo a tu papá,me tienes para cuando necesites,tesoro.Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina:

    Gracias por entrarte en mi blog.
    El problema es que desde que era pequeña se han estado burlándose de mi, cachondeandose de mí continuamente y esto no acaba nunca.
    Ya estoy, harta es que tratan como si fuese tonta e inferior a los demás.

    Un abrazo muy fuerte

    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Hola Mi Princesita, me he llevado una sorpresa al ver el blog que has creado, es precioso, me encanta.

    Me he puesto triste al leer tu escrito, espero que esta tristeza que expresas sea pasajera, que hoy, mañana, pasado y los demás días te sientas mejor, con fuerzas, que todo se resuelva y que puedas volver a ir al cole.

    Mi niña, piensa que todo esto que está pasando no va a ser siempre así, ni lo pienses, y sabes porque?? Porque eres una chica preciosa, muy buena y encantadora, y nadie hasta ahora se ha parado a conocerte bien como tú eres realmente, sé que cuando se paren a conocerte se darán cuenta de lo buena persona que eres, y tendrás la tira de amigas, ya lo veras, pero también piensa una cosa, que si no se te acercan para conocerte, debes de acercarte tu y darles conversación. Cariño mientras tanto aquí tienes una amiga que te quiere mucho, y esa soy yo.

    Sabes?? Me gustaría que te parases a pensar en las cosas bonitas que hay también a tu alrededor, porque hay muchas sabes?, y tienes mucha gente que te quiere.

    Un beso muy grande de tu amiga, Vicen

    Te Quiero Mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicen:

    Gracias por visitar mi blog.
    Eres muy simpática y amable, de verdad eres muy buena persona, te lo digo de corazón.
    Al leer el comentario que me has puesto me has llenado el corazón.

    Un abrazo muy fuerte

    Sivia

    ResponderEliminar
  5. Silvia, no voy a consentir que llores y llores.
    A MI DE PEQUEÑA ME PASABA IGUAL, NADIE QUERIA JUGAR NI FORMAR GRUPO OCONMIGO PORQUE ERA UNA PATOSA EN TODOS LOS JUEGOS.
    aHORA MISMO TENGO OTRA AMIGA UN POQUITO MÁS MAYOR QU TU TIENE 15 AÑOS QUE LE PASA LO MISMO QUE A TI ASI ES QUE EN CUANTO PUEDA TENER LA CONEXION A INTERNET EN LA ASOCIACION NOS PONDREMOS EN CONTACTO LAS TRES Y PODRÁS CONOCERLA
    pasa de tus compañeras de cole eso nos son ni compañeras ni nada y no te dejes, tu eres mucho más importante que todo eso.
    besos pilar.

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, no se el motivo por el que se burlan de ti, si eres mas gorda, mas fea o mas torpe que ellas. Pero sin conocerte a ti ni a las otras, estoy seguro que tu eres mejor que ellas.
    Centrtaté en la gente que te quiere y te aprecia, en aquellos que te valoran tal como eres. Con los años nos vamos dando cuenta que lo mas importante es el corazón de las personas, y ya verás como, poco a poco, irás teniendo cada vez mas amig@s.
    No sufras por ellas, eso les gusta. Vive y disfruta.
    Un beso. Juanjo

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, no se el motivo por el que se burlan de ti, si eres mas gorda, mas fea o mas torpe que ellas. Pero sin conocerte a ti ni a las otras, estoy seguro que tu eres mejor que ellas.
    Centrtaté en la gente que te quiere y te aprecia, en aquellos que te valoran tal como eres. Con los años nos vamos dando cuenta que lo mas importante es el corazón de las personas, y ya verás como, poco a poco, irás teniendo cada vez mas amig@s.
    No sufras por ellas, eso les gusta. Vive y disfruta.
    Un beso. Juanjo

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia:
    Me gutaria que me contases como empezó toda esta historia y cual fue el momento en que tu comenzaste a pensar que otros niños te daban de lado. A veces y con esto no quiero decir que sea tu caso, nosotros pensamos que los demás nos ven de forma diferente a como en realidad es. Te voy a poner un ejemplo: puede ser que una niña se sienta fea y aunque realmente no lo sea, continuamente piensa que los demás la ven horrible. Y en estos casos, lo único que puede sevir es cambiar uno mismo y empezar a pensar en positivo. Pienso que tú eres una persona estupenda y debes empezar a valorarte porque así podrás mostrar lo mejor de tí y entonces, aunque alguna persona no te trague (porque eso es lógico: ¡no podemos gustar a todo el mundo!)otras muchas podrán conocer a la verdadera Silvia.
    Nadie, ni tus padres ni tus profesores pueden conseguirte amigos y más aún, ni tu misma aunque te empeñes podrás conseguirlos. La amistad, la verdadera amistad nace por que sí y sin forzarla y mientras llega, lo más que podemos hacer es compartir con nuestro entorno lo que sentimos y lo que somos, pero sin pretender que todo el mundo nos quiera y nos acepte. Tú ya no necesitas a nadie que te diga que vales mucho, ahora lo que toca es que realmente tú te aceptes como la gran persona que eres.
    Un beso
    Lola Duque

    ResponderEliminar
  9. Piensa en un viaje al futuro, te hablo desde tu futuro... me explico:
    Yo no fui acosado, pero fui diferente.
    Eso pasó hace ya más de 30 años. En el colegio nunca tuve grandes amigos, hasta octavo de EGB prácticamente no conocí a nadie que se pudiera considerar amigo. Ahora años después te puedo decir, que esa persona que conocí con 16 ó 17 años es el único amigo de la infancia que conservo.
    Desde aquella época, que podría ser tu hoy de cada día, el no salir con esas chicas te puede parecer terrible y eso no lo puedes evitar, pero te puedo asegurar, sin conocerlas y sin conocerte, que no te merecen. Si no quieren conocerte, es que no te merecen y no debs sufrir por no poder quedar con semejantes seres.
    A ti te puede parecer lo único importante, pero el cole no lo es todo, debes ir al cole y deber hacerte fuerte e ignorar esas malas personas que disfrutan haciendote de menos, porque no pueden hacerte de menos, pueden intentarlo, pero no conseguirlo, no deberían.
    Silvia, debes plantear tu hoy como un espacio de tiempo, más o menos duro, pero no basado en quién quiera o no hablar contigo, puedes practicar deportes como natación, puedes probar la pintura (Yo pinto y es muy interesante) puedes pensar en grupos de teatro donde aprender, o en voluntarios como cruz roja, son sitios donde puede encontrar gente que te merezca.
    En serio, no esperes sacar del cole muchos buenos amigos para toda la vida, ya que quien tiene muchos amigos, es que de verdad, seguramente no tenga ninguno.
    Silvia, no busques... yo si hace 30 años hubiese buscado... estaría como tu, pero era feliz en mi rareza, yendo sólo a la biblioteca, devorando libros, pintando en una academia... todas esas cosas te hacen crecer y te hacen modelar tu caracter, hacia un lugar donde en un futuro, en instituto, universidad o ya en tu vida laboral, conozcas gente que te merezca.
    Hulle de esa gente sin valores, y que disfruta de señalar lo diferente, porque TODOS somos diferentes.
    Espero servirte de reflexión, nadie tenemos la verdad exacta, pero nuestras vivencias te pueden dar pistas de cómo han sobrevivido otros a esas soledades infantiles, adolescentes que PARA NADA son el fin del mundo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!!...sólo quiero decirte que TU eres mucho más que tod@s ell@s juntos por eso toda esa envidia que te tienen. No dejes nunca de hacer lo que te gusta por culpa de nadie y menos de es@s "pollinos" que no son NADA!!!
    has creado un bloc precioso y como esto seguro que muchísimas cosas!,por eso vas allegar a ser lo que tu quieras,ya lo verás...un beso y un abrazo muy fuerte de tu amiga de coruña: isabel.

    ResponderEliminar
  11. sofiaapoyo@gmail.com29 de diciembre de 2010, 19:19

    Hola S. se de ti porque tu papi que es una magnifica persona se preocupa mucho por ti y lo que es mejor todavía, se implica en ayudar a otras personas que pasan situaciones semejantes, veras, lo que quiero hacerte entender y siempre desde el cariño es que ya tienes muchísimo en tu vida, yo no tuve ese padre. Mi nombre es Sofía y estoy implicada en estos temas porque hace dos años que sufro acoso en mi trabajo, mi vida no ha sido un camino de rosas, pero es así, tengo un marido maravilloso, dos hijas y una nieta de dos meses. Me case muy jovencita, no creas que soy una pureta jeje solo tengo 46 años, bien cariño, toda esta exposicion la he hecho para que veas que la vida es asi, unas veces cruel, otras injustas, otras maravillosas... nunca jamas en mi vida pense verme a estas alturas en una situacion semejante y que me hace sentirme muy mal, pero desde mi edad, lo que si te puedo decir es que YO NO SOY CULPABLE, ASI COMO TU NO LO ERES, QUE EL MUNDO ESTA LLENO DE IMPRESENTABLES, PERO TAMBIEN HAY GENTE BUENA, a veces cuesta encontrarlas, pero apareceran, eres joven, tienes una larga vida por delante, un padre que se desvive por ti y te quiere, y mas personas de las que te imaaginas nos preocupamos por ti y te necesitamos, sabes porque, por que cada meta que alcances, aunque sea pequeñita, con que solo un dia seas relativamente feliz, a nosotros nos vas a dar fuerzas para continuar en nuestras luchas, porque demostraras que a pesar de tu juventud, eres una persona muy muy luchadora y esas metas seran nuestras. En esta vida todo pasa y seguramente la amistad de esas petardas no es necesaria, no tienen nada que aportarte, pon tapones en tus oidos, cumple con tus obligaciones escolares, se mejor que ellas y asi les demostraras cuanto mas grande que ellas eres. No hay mayor desprecio que no dar aprecio!!!aprovecha tu fuerza interior y plantales cara, pero solo con tu indiferencia, se cansaran, son gente muy basica y vacias, seguramente carentes de valores familiares y en eso tu ya les llevas la delantera. enfrentate a tus miedos, echale un par, vete a tu cole, y pasa de ellas. si lo consigues la partida estara ganada. somos muchisimos los que te queremos y admiramos, asi que no nos defraudes, hazlo po mi y asi me ayudaras, me apoyare en ti, si lo consigues podre reflejarme en tu esfuerzo. Siempre estare aqui, para lo que necesites,me encantaria que esta chapa que te di te sirviese de algo, yo se muy bien lo dificil que es pero tengo confianza en que tu lo vas a lograr. Un enorme beso. sofía

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia, me llamo Rosa, soy la madre de Daniel que tiene 15 años y lleva toda la vida pasando por una situación que parece muy semejante a la tuya.
    Es una forma de decirlo porque cada persona es un mundo y cada historia se desarrolla de manera distinta.
    Te puedo decir que Daniel es un chico muuuuuuy introvertido y que nosotros sabemos de cosas que le han pasado por terceras personas, nunca por Él.
    Han llegado a hacer fiestas de cumple en las que han invitado a todos sus compañeros menos a ël; los profesores tuvieron que prohibir repartir invitaciones en el aula.
    Se que esto que te voy a decir es dificil, pero tienes que ser valiente, estoy segura de que ya lo eres, pero tienes que plantarte. Si no te quieren, segurisisisisimo que son ellos los que se lo pierden.
    Mira yo padezco una enfermedad que se llama neurofibromatosisy tambien Dani. Tengo un tumor en la cara que me la deforma cada vez mas y sabes lo que le dicen los niños a mis hijos? Que su madre es un monstruo¡¡¡¡¡¡
    Los pobres lo han pasado fatal porque no querian que yo me enterara, lo que pasa es que el peque, que se llama Alejandro (10 años)tiene mas "genio" je je je y se ha enfrentado con mas de uno... Aunque Dani ya está en el instituto van al mismo cole porque es concertado y el tio se ha enfrentado con alguno bastante mayores que Él.. Ya le hemos explicado que no merece la pena que es ponerse a su nivel y que el vale mucho mas que todo eso.
    No quieren hacer nunca otras actividades porque piensan que les va a pasar lo mismo, pero cuando estamos con gente que se molesta en conocernos, al final están bien.
    Poco a poco van dejandoles en paz. No tienen ni un solo amigo en el colegio, pero ¿para que quieren amigos asi?????
    Tu tampoco necesitas esa clase de amigos, como yo le digo a mis hijos, seguro que no te llegan ni a la suela del zapato en cuanto a moral se refiere y estoy segura de que en tu entorno fuera del cole puedes encontrar personas mas agradables, busca en grupos que tengan gustos y aficiones parecidos a los tuyos y por favor NO TE RINDAS.
    "No llores porque se oculta el sol porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas"
    (R. Tagore)
    Aquí tienes una familia que te apoya; Pablo, Rosa, Daniel y Alejandro. Vivimos en MAdrid y estamos para lo que quieras.
    Un besazo y Feliz año Nuevo parta ti y tu gente.

    ResponderEliminar
  13. Sé muy fuerte y no te rindas!Aquí una servidora también lo está pasando mal.Anímate y verás como todo sale bien!

    Te da muchas fuerzas,Ángela V.

    ResponderEliminar
  14. Cuéntanos cómo estás. Si tu necesitas saber de nosotros, nosotros necesitamos saber de ti.

    ResponderEliminar
  15. Sé que serás fuerte para enfrentarte a todo lo que la vida te tenga preparado y supongo que el hecho de que te traten de una forma diferente es porque probablemente seas una niña muy especial y a veces no se tiene el conocimiento suficiente para valorarlo. Reúnete con las personas que verdaderamente te aprecian,aprovecha los momentos buenos e intenta olvidar los menos buenos, porque afortunadamente algún día todo habrá pasado y algo habrás aprendido de ello. un beso pequeña.

    ResponderEliminar
  16. Hola Pilar. Gracias por tu comentario y tus consejos y apoyos.

    Un abrazo muy fuerte y gracias de nuevo por la camiseta tan bonita que me regalaste

    ResponderEliminar
  17. Hola Juanjo.
    Los demás no se burlan de mi porque sea gorda o fea sino porque soy despistada y porque ven que soy algo diferente.
    La verdad es que nunca he tenido amigas de verdad. Siempre me han dado de lado y eso me ha hecho que me angustie.

    Gracias por interesarte por mí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Lola.

    Yo no me siento inferior a los demas. Mi padre siempre me ha dicho que todo el mundo tiene problemas y que todos somos diferentes pero nadie es inferior a ninguna persona, aunque son muchos niños los que no piensan así.

    Yo no me invento que se burlan de mi porque desde muy pequeña me han estado dando de lado, burlándose, insultandome, dandome pataditas y poniendome de quejica y mentirosa.

    Yo no busco tener muchos amigos pero me basta con tener uno y nunca lo he tenido porque me ven distinta y me cuesta hablar porque me han hecho mucho daño y al final las que parecian amigas se han aprovechado de mi.

    Yo si me acepto pero los compañeros no.

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola José Luis:

    Gracias por interesarte y aconsejarme.

    Yo no solo estoy sola sino que me desprecian dandome de lado y cachondeandose.

    Me pasa muy a menudo en el cole y en otros sitios como cuando he ido a actividades de animales, de boys scouts, campamentos, etc y no entiendo porque se burlan de mi. Eso es lo que más me duele aunque también me siento triste porque siempre estoy sola.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Isabel:

    Me ha animado mucho tu comentario. Muchas gracias por las cosas que me dices.
    Pienso que eres buena persona

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  21. Hola Sofía:
    Gracias por tus comentarios. Eres una persona muy amable. Yo muchas veces lloro porque no me puedo contener, ya que me lo han hecho muchas veces y me siento fatal. Aunque mi padre me dice que no llore delante de la gente oprque buscan hacermre rabiar y llorar, yo aunque lo intento al final no puedo más y lloro.

    Yo así no quiero ir al colegio porque se repiten las burlas y me dan al final siempre de lado. Mi padre no quiere que me sienta como hace dos cursos y dice que para estar así me apoya y confia en mi.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  22. Hola Rosa:

    A mi tampoco me invitan en los cumpleaños desde hace años y el mío ya no lo celebro porque nadie viene. Solo mi familia.

    Yo hasta los siete años no le contaba nada a mi padre y el se interaba de que me pegaban y me trataban mal por otros niños. Luego me explico que así ayudaba a los niños que me trataban mal y desde entonces le cuento las cosas que me van pasando.
    Con mi madre tambien se han metido a veces y eso me duele. Se que lo hacen para fastidiarme y que llore pero aunque no lo quiero al final lloro porque me hacen mucho daño. También me da miedo defenderme o decirles algo por si me pegan.

    Un beso muy fuerte para trí, dani y toda tru familia. Gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  23. Hola Ángela:

    Muchas gracias por tus animos y tu comentario.
    Se que te lo estas pasando muy mal porque me lo ha contado mi padre. Muchos animos para que sigas adelante y pienses en positivo y seas feliz

    Un abrazo muy fuerte y gracias por escribirme

    ResponderEliminar
  24. Hola Rocio:

    Gracias por tus consejos y animos. Me han animado mucho tus conmentarios y ojala pronto pueda decirte que he encontrado alguna amistad, aunque me parece que va a ser muy dificil porque siempre ocurre igual

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  25. Hola Preciosa!!

    Me llamo Mar y yo tambien tengo un niño "especial" Tiene 15 años y se llama Saúl,(tu papa sabe quien soy) a sufrido mucho en el colegio y todavia queda alguna cosilla en su interior que no termina de contar...pero bueno ya lo contará ;)

    Él ha aceptado que es diferente, se pasa las tardes en casa y no sale con amigos, su hermana de 11 años lo anima y como vivimos los 3 solos nos regalamos millones de besos y abrazos.

    y sabes algo?? No nos hace falta nadie más, tenemos lo más importante AMOR que es lo que le falta al resto del mundo.

    Nunca cambies por nadie y busca hacer lo que te guste aunque sea sola, que los "raros" no sois vosotros, son los que no os comprenden.

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  26. Hola Silvia,
    me llamo como tú. Siento en el alma toda la tristeza que tienes y que te están haciendo pasar.
    De alguna manera me siento identificada porque yo, como tú, siempre fui diferente. Ni mejor ni peor que los demás pero sí diferente. Y muchas veces me sentí SOLA como tú, me llamaban la RARA. Y crecí pensando que lo era. Ahora me gusta ser la rara, me gusta ser diferente. Yo no tenía el apoyo de mis padres. Pero veo que tú si. Tienes a tu familia. Es maravilloso ver cómo luchan por tí, igual que lo haces tú. Eso es un tesoro.

    El homeschooling te ayudará a hacerte fuerte. Aprovechalo para ganar confianza, para trabajarte a tí misma y para no dejar que te pisen. NO HAY NADIE COMO TÚ en el mundo. ¿Sabes lo bonito que es eso? Tienes mucho que aportar. Toda una personalidad dentro de tí que puja por salir.

    La soledad obligada no es buena pero da sabiduría. algún día vendrán a tí para pedirte un poco de esa sabiduría. Creeme. Lo se por experiencia. Pero el camino es duro y hay que pasarlo como sea, Silvia. Se fuerte y ten confianza en la vida. Pone a todo el mundo en su sitio aunque ahora te desesperes y te parezca un camino muy largo.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  27. Hola...Llego aqui a traves de una buena amiga...No hay derecho a lo que te esta pasando y decirte que tanto a traves de mi blog y mi facebook voy a denunciar esta injusticia...recibe un calido abrazo y cuidate

    ResponderEliminar
  28. Hola Mar:

    Gracias por tu comentario, me has animado mucho. Se ve que eres buena persona.

    Un abrazo muy fuerte

    S.J.

    ResponderEliminar
  29. Hola Silvia:

    Me has animado mucho con tu comentario.
    Me he dado cuenta por tu comentario que lo has pasado muy mal, quizás incluso como yo.
    Te agradezco tus palabras

    Un abrazo muy fuerte.

    S.J.

    ResponderEliminar
  30. Hola Alijodos.

    Gracias po tu comentario y por creer en mi.
    Si me das el enlace de tu blog lo visitaré con mucho gusto.

    Un abrazo muy fuerte

    S.J.

    ResponderEliminar
  31. Tendrás amigos.....serás mejor...y entenderás mejor a los demás....eso te hará mucho más fuerte y lo que es más importante, serás más humana y deslumbrarás a los demás.....a veces los niños son crueles...Se fuerte Un Abrazo.....

    ResponderEliminar
  32. como andamos Sivia hace ya que no hablo contigo espero que estes un poquitin mejor, como van los estudios me imagino que con esfuerzo iran llendo, cuentame como te sientes, ahora pronto llegara el verano, las vacaciones y el solete, a disfrutarlo mucho, recuerda que somos muchas las personas que te queremos y apoyamos aunque tengamos las manos atadas para poder hacer mas, lo que no tenemos atada es la lengua asi que hablaremos informarenmos pediremos todo lo necesario para resolver temas como el tuyo, que ojala niguna persona tenga que sufrir jamas ningun tipo de acoso. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  33. Hola Sofia:

    Gracias por darme animos

    En realidad me siento mejor.De estudios también porque trabajo a mi aire con la ayuda de mi padre y sin agobios ni rollos. Lo unico malo es que sigo sola pero no tengo que aguantar a compañeros malos ni nada de eso.

    Un abrazo y muchas gracias

    S.J

    Un abrazo muy fuerte

    S.J

    ResponderEliminar
  34. Anonimo no se quien eres pero muchas gracias por tus animos y por preocuparte de mi. La verdad es que me gusta sentirme apoyada porque veo qwue hay gente amable qwue se preocupan por los demas.

    Un abrazo muy grande

    S.J.

    ResponderEliminar
  35. Hola, mira antes muchas chicas de mi grado se burlaban de mi, pero no son mas que malas companias y mejor tenerlas lejos. Personas como esas no se merecen ni una lagrima, solo se creen mejores cuando en realidad, son los mas pobres de alma. Me siento apenada de que estés así porque no te lo mereces. Nadie se lo merece. Tienes que seguir adelante, nunca bajar los brazos, y acordarse que no toda la gente es así, apuesto a que si te conozco me caerías REALMENTE BIENNN!!!! Espero que tu situacion mejore, ya que eres muy simpatica, y te mereces mejores cosas que esas.
    Besos,
    G.N

    ResponderEliminar
  36. Hola Gio:

    Muchisimas gracias por tu comentario.
    Tu tambien eres muy simpatica y buena perasona.

    Ya se que solo son niñatas y que no se merecen nada.
    Pero es que no lo puedo soportar mas porque ya me ha pasado mucisimas veces y ya estoy muy harta.


    Un abrazo muy fuerte

    S.J.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, por favor. Me gustará conocer tu opinión