Fuegos artificiales

martes, 7 de diciembre de 2010

Presentación

Este blog lo he creado para contar mis aficiones, entre las que están la fotografía, la música, el dibujo, las flores, etc.

He elegido este título porque mi número favorito es el 36; me encantan las flores, especialmente los tulipanes; y mi color favorito es el violeta.

Espero que sea visitado por mucha gente y que me podáis dejar bastantes comentarios para animarme a continuar con el blog y así poder conocer a mucha gente con gustos similares

Diciembre de 2010

Os dejo con un vídeo musical



Fuente vídeo:

3 comentarios:

  1. Hola S.

    Me encanta tu blog, aunque aún seguro que te faltan muchos detalles por enseñarnos. Felicidades

    Manuel

    ResponderEliminar
  2. Guapa¡¡¡¡¡
    Ya tienes aquí una fan incondicional que te va a seguir muy de cerquita..Silvia,que alegría me has dado al iniciar este blog,me haces muy feliz,tenia muchas ganas de conocerte,tesoro.Un besazo muy fuerte¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina. Gracias por visitar mi blog. Me has animado con tu comentario. Espero que estes bien.

    Un abrazo para tí y tus hijos Natalia y Santi, que los conozco por mi padre

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, por favor. Me gustará conocer tu opinión