Fuegos artificiales

domingo, 15 de enero de 2012

 

Unos extraterrestres del planeta Mif fueron al planeta Tierra en busca de flores con colores intensos.

Su planeta era muy pequeño y muy oscuro.

Uno de los extraterrestres se quedó dormido en su nave y aterrizó bruscamente en un jardín con muchas flores, perdiendo de vista a los otros compañeros.

Aquel alienígena se llamaba X2 y podía hablar con los animales.

Cuando vio que en aquel jardín había muchas flores decidió ir personalmente a la casa del dueño de aquel jardín.

Pedro, el dueño del jardín, era un anciano y cuando vio al extraterrestre se asustó mucho y pensó que eran imaginaciones propias de su edad.

Pero al rato el extraterrestre se lo explicó todo y enseguida se hicieron amigos y el extraterrestre se alojó por un tiempo en la casa de Pedro.

X2 también conoció a los nietos de Pedro, que se llamaban Manda y Manuel y también se hicieron amigos en cuanto se conocieron. Siempre que iban a un sitio se llevaban con ellos a X2 y lo disfrazaban con ropa holgada para que no lo reconocieran. Era como uno más de la familia.

X2 siempre resolvía algún caso hablando con animales y le enseñaba a Manda y Manuel muchas cosas sobre Mif. También los nietos de Pedro le enseñaron muchas cosas acerca de la Tierra, además de eso le enseñaron matemáticas y lengua.

Un día Pedro y sus nietos se tuvieron que ir a una reunión familiar y a X2 no le podían llevar porque la mayoría de los familiar eran muy cotillas y muy curiosos y podían descubrir al extraterrestre. Así que X2 tuvo que quedarse en la casa Pedro mientras estaban fuera.

Mientras X2 estaba solo le dio tiempo a reparar su nave.

Cuando Pedro y sus nietos volvieron a su casa, X2 les contó que había reparado su nave. Al final, X2 se despidió de Pedro y sus nietos porque regresaba a su planeta con muchas flores del jardín y bastantes semillas que Pedro y su familia le regalaron.

 

Fuente del video:

http://www.youtube.com/watch?v=hLjAU4LWCqI

2 comentarios:

  1. Precioso!!!
    Que tengas una hermosa semana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana:

    Muchisimas gracias por tu comentario.
    Me alegra qur te halla encantado.
    Lo mismo te que tigo.

    Un abrazo muy fuerte

    S.J.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, por favor. Me gustará conocer tu opinión