Fuegos artificiales

lunes, 17 de octubre de 2011

Viaje a Madrid

El 7 de septiembre nos levantamos muy temprano para ir a Madrid. Desayunamos por el camino en una cafetería de carretera y cuando por fin llegamos comimos en otra cafetería que estaba cerca del hotel porque ya se nos había hecho tarde.
Cuando terminamos de comer dejamos las maletas en el hotel. Aquel hotel estaba muy bien. Estaba cerca de la plaza de España.
Al rato nos fuimos al parque de atracciones de Madrid y nos quedamos hasta que  lo cerraron.
BILD0087
Allí mi hermano y yo nos montamos en la noria, en una especie de tren que se balanceaba, en unos caballos de cowboys que daba varias vueltas en una pista con varios vaqueros por el alrededor, en un tren que daba vueltas por el alrededor con varias escenas de series infantiles, en un sitio donde bajaba y subías y también nos montamos los dos juntos con mi padre en un sitio que era parecido a un zeppelín que iba sobrevolando el parque de atracciones y la que se veían todas las instalaciones que había allí.
BILD0106
BILD0086

Luego mi hermano se montó el solo en una especie de nave espacial donde subía y bajaba (se subió dos o tres veces), en unos coches eléctricos y un castillo hinchable con forma de salchicha Oscar Mayer.
BILD0142
 
BILD0132
BILD0168
Más tarde me monté yo sola en los rápidos que eran barcas que iban por el agua y te subían a unos 25ms. de altura y después caíamos como al vació. Parecía que te ibas a caer de la barca y después nos mojábamos (en esa atracción me monté tres veces seguidas).
BILD0176
Por último me monté en un columpio donde te subían dando vueltas hasta llegar a unos 80ms. de altura y después bajaba y volvía a subir, se veía desde lo alto una vista preciosa.

BILD0180
Lo que más me gustó del parque de atracciones fue lo de los rápidos ….
 SI QUIERES VERLO PINCHA EN EL SIGUENTE VIDEO
Fuente del video:
http://www.youtube.com/watch?v=dcuEPHq1ln4

 
Cuando salimos del parque de atracciones nos fuimos a un restaurante Argentino muy elegante donde cenamos.
Al día siguiente por la mañana nos fuimos al zoo, primero nos montamos yo, mi hermano y mi padre en un tren que iba por las distintas zonas del zoo que iba explicando por un altavoz los animales que estábamos viendo.
BILD0195
BILD0240
BILD0243
BILD0247
BILD0248
BILD0204
 
Después nos fuimos a ver un espectáculo de delfines. En el delfinario los mamíferos acuáticos hacían piruetas, daban saltos tremendos, iban para atrás impulsándose con la cola y por ultimo hacían ruiditos como si estuvieran hablando.
BILD0261
A continuación nos fuimos a comer y cuando terminamos nos acercamos a ver a los lémures. Allí te dejaban acercarte a ellos y hacerte fotos (también decían que podías darle de comer y acariciarlos, pero al final no nos dejaron).
BILD0265 
BILD0266
Luego nos fuimos a ver un espectáculo de leones marinos. Estos animales hacían piruetas, daban palmadas, hacían malabares con la pelota sujetándola con el hocico, imitaban a los cuidadores y por ultimo hacían ruiditos como si estuvieran hablando.
Al rato nos fuimos al acuario. Estuvimos allí un buen rato observando a los distintos peces que había allí. En el acuario había una gran variedad de peces marinos: desde peces diminutos hasta tiburones y también algunas tortugas marinas y caballitos de mar, entre muchas otras especies. También había unos peces muy raros como el pez sapo que parecía como gárgolas o pequeños monstruo. Los peces grandes y los pequeños estaban divididos en dos salas.
En el acuario donde estaban los peces más grandes había asientos para verlos desde allí y parecía que los tiburones y los demás peces se iban a salir del acuario. Era muy excitante y a la vez muy relajante.
Después nos fuimos a ver a otros animales que aún no habíamos observado.
Lo que más nos gustó a todos fue el acuario y el delfinario.
De allí regresamos a casa.
Me encantó los dos días que pasé en Madrid.



Fuente del vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=LznYGrYSVG4

2 comentarios:

  1. Se puede notar lo bien que lo pasaron, me alegro!! la comida del restaurante argentino espero te haya gustado :)
    Me gustan esos parques pero los juegos de mucha altura me asustan jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana:

    Gracias por tu comentario.

    En el restaurante Argentino cenamos con unas velas. Yo comí unos tortelinis rellenos de pollo con un salsa especial de queso estaban buenisimos.

    Un abrazo muy fuerte

    S.J.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, por favor. Me gustará conocer tu opinión