Fuegos artificiales

lunes, 29 de agosto de 2011

Mis mascotas

 

ESTAS SON MIS MASCOTAS…

Tengo una pareja de periquitos

 BILD0029

El azul es hembra y el amarillo macho

 BILD0318

tengo 5 tortugas

BILD0021

BILD0106

La pareja de galápagos son del rio Matachel y han puesto huevos este verano y el anterior, pero luego no salieron las crías porque no eran buenos

 

BILD0031

La tortuga que esta al fondo no es un galápago pero las demás si , la compramos en una pajarería. 

La tortuga que esta mas cerca la encontramos en una charca cuando fuimos a una excursión al campo.

La otra nos la regalaron.

 

Tengo muchos peces tropicales.

BILD0077

BILD0078

BILD0080

BILD3327

 

Antes teníamos mas variedad de peces tropicales pero se fueron muriendo, entre ellos teníamos un pez gato que nos duro 8 años y llego a medir 21cm.

BILD1840

El pez gato chupaba el limo del acuario.

 

Tengo varios gusanos de seda

BILD0064

BILD0302Antes solo teníamos gusanos albinos (blancos del todo), pero nos regalaron gusanos de rallas negras y albinos

Al final nos quedamos solo con los de rallas negras porque eran mas curiosos que los otros.

BILD0012 (3)

Antes teníamos algunos hámsteres rusos

BILD0043 

En la pajarería compramos una pareja y nos pusieron 5 crías; pero cuando las crías ya se hicieron grandes  la madre empezó a atacarles.

BILD0091

Antes teníamos una pareja de liebres

BILD6061

Estas liebres son del campo la de la izquierda es una hembra y la de la derecha un macho.       

Se llamaban  Kiko y Linda .

Cuando llegó el verano las soltamos en el campo para poder poner la piscina.

 

Fuente del video:

http://www.youtube.com/watch?v=oCXelrd5-LU

5 comentarios:

  1. QUE MARAVILLA!! Me encantan!!
    Te dejo un beso grandote y me voy a dormir siesta
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que mascotas más bonitos has tenido y tienes ahora, me encantan.

    Aunque lo que más me gustan son los conejitos, periquitos, peces, y las tortugas.

    Las imagenes de las fotos son preciosas, buen fotografo, o fotografa quien las hechara.

    Muchos besos mi princesa

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicen:

    Gracias por tu comentario. Eres muy amable.
    ¿Tu tambien tienes mascotas?

    Un abrazo muy fuerte y muchos besos tambien para ti

    S.J.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana:

    Muchas gracias por tu comentario. Eres muy amable.

    ¿Que tal estas?
    Me he enterado por mi padre que estas pachucha.
    Espero que te recuperes pronto y que te animes.

    Un abrazo muy fuerte

    S.J.

    ResponderEliminar
  5. Ah, Silvia, estuve mirando en una pagina sobre periquitos y resulta que el espejo es muy perjudicial para ellos, de hecho el mio era igual que el tuyo y se lo quité a los pocos días. Por lo visto piensan que lo que ven es un periquito como ellos, real, y eso interfiere en la relación con su compañero/a y es malo para su estomago. Infórmate por si acaso, y ya me contarás. Un besito guapa. Rocío.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, por favor. Me gustará conocer tu opinión